REPOSTERÍA

La repostería de corte casero es una de nuestras especialidades. Llevamos haciendo tartas desde mucho antes de empezar nuestro negocio.  La necesidad de volver a disfrutar de una tarta de zanahoria que se pareciese a la que habíamos probado en el Soho londinense en los años de universidad nos hizo que diésemos la plasta a la madre de nuestra amiga inglesa (gracias Pamela) hasta hacernos con una receta fotocopiada -porque el mundo blog en esa época, ni existía- que aún conservamos y a la que hemos terminado añadiendo nuestro toque personal. Será por eso que hoy en día es nuestra tarta estrella, la más demandada, pero nuestra carta de tartas es amplia, porque no dejamos de incorporar nuevas recetas.

 

Nuestro lemon pie es otro de los más demandados, con su punto ácido perfecto, pero también puedes encargarnos un sticky toffee con flor de sal, un cheesecake estilo NY o uno de nuestros muchos bizcochos caseros.

 

Puedes degustar nuestras tartas y bizcochos en algunos locales del centro de Madrid, pero si quieres llevarte todo el pastel, no tienes más que llamarnos y encargarnos alguno de ellos

Catering Woods

Travesía de San Mateo, 7

28004 MADRID

info@cateringwoods.es

693 329 588