NUESTRA FOOD TRUCK

Un verano, un viaje a Cádiz, noches de verano que se alargan llenas de buenos momentos y conversaciones entre amigos en las que va tomando forma la idea de tener una cocina sobre ruedas... hasta que un cúmulo de casualidades hacen posible que podamos hacernos con dos step van de una empresa de paquetería, arreglamos una de ellas y por fin la ponemos a rodar!

 

Con ella acudimos todos los meses a Mercado de Motores, donde puedes acudir y probar nuestros bocadillos de pulled pork, pero también la llevamos a producciones de moda, eventos privados...en fin, allí donde reclamen nuestra cocina móvil.

 

El espíritu de nuestra cocina, fresca, desenfadada y sin complicaciones, pero cargada de sabor y color llega a cualquier rincón.

Cuenta con ella para rodajes y producciones de publicidad, sesiones fotográficas, eventos corporativos, celebraciones y fiestas privadas... te la alquilamos con o sin cocinero. Es totalmente autónoma, está equipada con cámara frigorifica y tomas eléctricas para que pueda adaptarse a las diferentes necesidades de nuestros clientes o servicios.

 

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

Catering Woods

Travesía de San Mateo, 7

28004 MADRID

info@cateringwoods.es

693 329 588