Comida para celebrar, ese es nuestro mantra, el que llevamos grabado a fuego dentro de cada uno de los integrantes del equipo y que ha terminado definiendo a nuestra empresa.

Nos reunimos para celebrar, bien sea con amigos, con familia, con compañeros de trabajo o con nuestros clientes.

 

Nosotros también celebramos, constantemente. Celebramos cada día que nos dedicamos a lo que realmente nos gusta, a nuestra mayor pasión, la cocina. Disfrutamos creando platos, descubriendo nuevos sabores, tuneando recetas...

 

Nuestras reuniones, en torno a una mesa, son el mejor de los momentos. Elaborar los menús junto con nuestros clientes, también. Imaginando el evento, todos y cada uno de los platos, con los que disfrutarán todos.

 

Hemos creado Catering Woods a partir de un sueño, desde el amor al producto y a la cocina. Abandonamos nuestras respectivas carreras y nos lanzamos a esta maravillosa aventura que no deja de traernos cosas positivas y a la que vemos crecer poco a poco.

 

Nos dedicamos a lo que nos gusta y donde sabemos que damos el 100% de cada uno de nosotros. Hacemos de esto nuestro modo de vida.

 

Cocinar y disfrutar de la comida nos permite viajar a través de los sabores, de las especias sin abandonar nuestra cocina. En ella quedan plasmados todos nuestros viajes y recuerdos.

 

Defendemos la comida tradicional, pero aportamos un toque fresco, aligerando platos, dándoles un pequeño giro...

 

Nuestra cocina es casera y global. Tradición y frescura en nuestros fogones. Creemos en la estacionalidad del producto y la trasladamos a nuestra carta, aprovechando el mejor momento de cada ingrediente, que es cuando nos da lo mejor de si mismo. Y si el producto da lo mejor, nosotros también.

 

No somos  un catering vegetariano, pero si creemos en una cocina más sostenible, donde el mundo vegetal tiene mucho protagonismo. Defendemos la "revolución verde" .

Verás pocos fritos en ella, nos van más los hornos y las cocciones lentas.

 

 

Lo que realmente nos gusta y con lo que más disfrutamos es personalizando los eventos de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Nos gustan los retos... y preferimos no repetir una y otra vez los mismos menús.

 

¿Qué celebramos?


Catering Woods

Travesía de San Mateo, 7

28004 MADRID

info@cateringwoods.es

693 329 588